Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

Vecinos de Los Pilares recibieron obra de tratamiento de aguas residuales

0

Comunicado

**Son aproximadamente 30 familias las que se beneficiarán con esta obra de saneamiento

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 8 de julio de 2019.-“Esta obra es de gran trascendencia para nosotros, tanto que no la podemos describir, este proyecto es por la salud de nuestros hijos y de nosotros mismos como vecinos; y no sólo beneficia a la Agencia Agua Dulce también beneficiará al municipio”, expresó Yesenia Delgado, vecina del Fraccionamiento Los Pilares ante la Presidenta Municipal, Juanita Cruz; esto durante inauguración, ahí, de la micro planta de tratamiento de aguas residuales “Star Beca HEH-III”.

Mencionó que esta obra y las siguientes que están por inaugurarse en la Agencia Agua Dulce tendrán el mismo impacto social. “Gracias señora Presidenta por estar aquí, le agradecemos por esta importante obra como agencia y como fraccionamiento; cuando se nos cite a un tequio o a un apoyo contará con nuestra presencia”.

Por su parte, el ciudadano Martiniano Ruiz, presidente de comité de obra, a nombre de los vecinos de la Agencia Agua Dulce reiteró el agradecimiento por la obra de tratamiento de aguas residuales que recibieron habitantes del Fraccionamiento Pilares de esta localidad.

Al respectó, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, expresó que con la puesta en marcha de la micro planta de tratamiento, ubicada en la Agencia Agua Dulce, se contribuirá a que la descarga de agua residual que se vertía en este punto ya no cause afectaciones y contaminación a la barranca.

“Cuando acudimos a este lugar para dar inicio a la construcción de esta obra fuimos testigos de las malas condiciones en las que se encontraban, hoy nos da gusto entregarles esta obra que servirá para tratar las agua residuales adecuadamente y contribuirá con el desarrollo de los habitantes de este lugar”, puntualizó.

Cabe mencionar que con la puesta en marcha de esta obra se regularizó el tratamiento de aguas residuales en el Fraccionamiento Los Pilares de la Agencia Agua Dulce, que por varios años habían padecido vecinos de esta demarcación exponiéndose a condiciones insalubres.

Se destacó que son aproximadamente 30 familias las que se beneficiarán con esta obra de saneamiento, las cuales ahora tendrán una vida más digna porque ya no existe la contaminación que anteriormente vivían al no contar con una obra de tratamiento en forma.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...