Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

Quieren prohibir entrega de taxis para no repetir las 12 mil concesiones ilícitas de Cué

0

Jaime Guerrero | Pagina3.mx

La Secretaría de Movilidad (Semovi) alista una iniciativa de reforma a la ley de movilidad para establecer la prohibición de entregar de concesiones para cada fin de sexenio.

Con ello se busca evitar la llamada venta nocturna, actividad ilícita con la que se emitieron 12 mil concesiones al finalizar la administración de Gabino Cué Monteagudo.

Y es que durante el sexenio del tristemente célebre ex gobernador que llegó bajo las siglas del PAN-PRD-PT, fueron otorgadas al menos 12 mil concesiones; las cuales están en auditoría.

De acuerdo a la titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro, en el 2014, la administración de Cué Monteagudo, emitió 5 mil concesiones y, para en el último semestre de 2016, entregó 8 mil de las cuales únicamente 4 mil se expidieron en noviembre, por cuyas irregularidades fue encarcelado el ex titular de la Sevitra, Carlos Moreno Alcántara, y quien sigue su proceso el libertad condicional.

Leer más: https://pagina3.mx/2019/08/quieren-prohibir-entrega-de-taxis-para-no-repetir-las-12-mil-concesiones-ilicitas-de-cue/

La entrada Quieren prohibir entrega de taxis para no repetir las 12 mil concesiones ilícitas de Cué se publicó primero en Informativo6y7.

Ver Ariculo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...