Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

Muere turista ahogada en playa de Oaxaca

0

OAXACA, Oax., 14 de julio de 2019.- Una turista originaria de la Ciudad de México falleció ahogada en las aguas de la Playa El Tomatal, perteneciente a Santa María Colotepec.

La mujer identificada como Beatriz M. de 59 años de edad, ingresó a una zona de mar abierto en solitario, por lo que no fue sino hasta que personal de la zona residencial divisaron el cuerpo cuando se dio aviso a los cuerpos de rescate.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) confirmó el deceso de la mujer.

Para rescatar el cuerpo intervinieron bomberos de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec, así como habitantes de la comunidad de la costa oaxaqueña y personal de la zona residencial, lugar en donde se han emitido recomendaciones para no realizar la actividad del nado si las condiciones del mar no son idóneas.

Para los trámites legales el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se realizará la necropsia de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares, quienes han externado que será llevado a la ciudad de México para su defunción.

Este fin de semana por el incremento en el efecto de “mar de fondo” se emitieron recomendaciones a los prestadores de servicios turísticos, así como a las autoridades para tomar medidas de prevención por el tema.

El artículo Muere turista ahogada en playa de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...