Muere individuo durante enfrentamiento en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-La Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca confirmó el deceso de un individuo después de una persecución policiaca en la carretera Juxtlahuaca-Huajuapan a altura del municipio de San Miguel Tlacotepec.

De acuerdo con la Vicefiscalía Regional, los hechos sucedieron a las cuatro de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal de Juxtlahuaca perseguían a una camioneta repartidora de pollos, después de recibir una llamada de alerta por un asalto.

Autoridades informaron que fue el conductor del camión de pollos quien pidió la ayuda de las corporaciones policiacas, pues aseguró que un grupo de individuos que viajaban en un vehículo de color rojo tipo Jetta lo habían despojado del camión que transportaba pollos, por lo que inició un operativo para la búsqueda de la unidad y la detención de los presuntos delincuentes.

Al unirse la Fiscalía de Juxtlahuaca, los elementos investigadores dieron alcance al vehículo a la altura del municipio de San Miguel Tlacotepec, por lo que los presuntos delincuentes atacaron a balazos a la Policía, quienes repelieron la agresión.

En el enfrentamiento murió Modesto L. R., originario de San Juan Mixtepec, quien viajaba en el vehículo de color rojo.

Más adelante, la camioneta tipo estaquitas fue abandonada junto con el vehículo rojo, mientras que los demás tripulantes huían del lugar, por lo que fueron decomisadas las armas encontradas y las unidades fueron entregadas al Ministerio Público, que inició el legajo de investigación correspondiente.

El artículo Muere individuo durante enfrentamiento en la Mixteca apareció primero en Quadratín.

Con informacion de: Quadratin Oaxaca

Quadratin Oaxaca

Te podria interesar
Comments
Cargando...
X