Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

Llama Marcelo Velasco a la unidad, paz y progreso en San Agustín Loxicha

0

SAN AGUSTÍN LOXICHA, Pochutla, Oaxaca.- Marcelo Velasco inició su campaña de proselitismo por la presidencia municipal de San Agustín Loxicha con un mensaje de unidad, paz y progreso para mujeres y hombres que se han sumado a este proyecto en busca de mejoras en educación, salud y calidad de vida para la población

El pasado 8 de septiembre, durante su apertura de campaña y ante cientos de simpatizantes, el candidato de la Planilla Dorada, Marcelo Velasco ofreció ser un gestor permanente ante el gobierno de Alejandro Murat y el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, a fin de llevar los apoyos necesarios a este municipio.

Marcelo Velasco, candidato a la presidencia municipal de San Agustín Loxicha, inició su campaña el pasado 8 de septiembre con innumerables muestras de apoyo que lo perfilan como ganador de la contienda el próximo 6 de octubre. pic.twitter.com/WF1EUrPN99

— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) September 10, 2019

Teniendo como punto de reunión el Barrio de Guadalupe, la población dio muestras de apoyo para que este 6 de octubre, el candidato de la Planilla Dorada obtenga el triunfo en la elección para la presidencia municipal de San Agustín Loxicha.

Entre porras y muestras de apoyo se vivió una apertura llena de júbilo, donde asistentes coincidieron en que Marcelo Velasco es la mejor opción, ya que “la ciudadanía está cansada de que en las últimas elecciones se han vivido momento difíciles, pues han aparecido personajes que han buscado beneficios personales, en vez de buscar el beneficio del pueblo”, señalaron habitantes de Loxicha.

En tanto, Marcelo Velasco definió sus compromisos con su pueblo en tres pilares principales: educación, salud e infraestructura, pues durante su vida ha recorrido el municipio, en donde ha visto y sentido como sus hermanos Xiches han sufrido de carencias en esos sectores.

“Este es el verdadero cambio, vamos a transformar con ayuda de ustedes San Agustín Loxicha, ayudaremos a los niños, a las mujeres, a las personas adultas, a todos ustedes, ¡Basta de heredar el poder!, ¡A Loxicha se le respeta!, ¡Este 6 de octubre vamos a ganar!, este 6 de octubre con apoyo de todos ustedes, la Planilla Dorada será la planilla triunfadora…” fueron algunas de las palabras de Marcelo Velasco.

El candidato a la presidencia municipal inició sus recorridos a todas y cada una de las localidades que conforman la demarcación, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y compromisos con todo el pueblo de Loxicha, sin distinción alguna.

El artículo Llama Marcelo Velasco a la unidad, paz y progreso en San Agustín Loxicha apareció primero en Quadratín.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...