Jürgen Damm califica como emocionante partido contra Pumas

Jürgen Damm califica como emocionante partido contra Pumas

Notimex

Más allá del sufrimiento que Tigres de la UANL padeció durante el partido de vuelta en la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el volante Jürgen Damm consideró que fue un juego muy…

Más allá del sufrimiento que Tigres de la UANL padeció durante el partido de vuelta en la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el volante Jürgen Damm consideró que fue un juego muy emocionante y pudieron levantarse de los momentos que vivieron.

"Un partido muy emocionante y tuvimos mucha presión. Pumas hizo un gran partido, pero gracias a Dios se nos da la oportunidad de ser campeones", expresó.

El jugador destacó la labor que realizó el conjunto capitalino, pues primero logró levantarse de la desventaja de tres goles con la que llegaron y después consiguieron el empate ya sobre el final del segundo tiempo extra.

Comentó que deberán mantenerse por la misma línea de trabajo para poder ir cosechando triunfos, siempre con el apoyo de su directiva y el técnico, el brasileño Ricardo Ferreti.

"Muy contentos, tanto el cuerpo técnico, como toda la directiva nos felicitó, agradecerle por el esfuerzo que hacen torneo tras torneo de mejorar a la institución y muy agradecidos, pero hay que seguir trabajando", sentenció.

Con informacion de: Descubre La Mixteca

Descubre La Mixteca

Descubre la Mixteca es un sitio web independiente que busca dar a conocer y compartir las tradiciones, lugares, cultura, noticias y sucesos de la region Mixteca, asi como tambien de otras partes de Mexico.

Comentarios

comentarios

Publicaciones relacionadas

X