Inicia operativo “Juquila seguró”, 2017

Inicia operativo “Juquila seguró”, 2017

1E488B73-6BE2-42BB-B48E-F2B2E24B4840
Oaxaca. Oax.- Con el fin de garantizar la seguridad de los peregrinos y visitante a la ruta de la fe, en este mes de diciembre, la secretaría de seguridad pública de oaxaca (SSPO), dio el bandera del operativo
“Juquila Seguro 2017″.
Frente al cuartel de la policía estatal en San Bartolo Coyotepec, los elementos de la policía atrabancaron con este operativo el cuál estuvo a cargo del secretario Raymundo Tuñon.
El secretario de Seguridad Pública, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, dio a conocer que previo a la celebración de la Virgen de Juquila, Oaxaca, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, las corporaciones que integran esta dependencia, han activado un operativo táctico en la zona para resguardar el paso de los peregrinos que con este motivo se dirigen al santuario.

La Policía Estatal y la Policía Vial se coordinan con las autoridades municipales y de protección civil para brindar orientación y auxilio a miles de feligreses que transitan en caravanas ciclistas, automovilistas, motociclistas y en caminatas.

Los uniformados están dispuestos en la red carretera para atender cualquier situación que requiera su intervención, tal es el caso de las fallas mecánicas en vehículos e incluso primeros auxilios a quienes así lo requieran.

Con informacion de: Oaxaca Hoy

Oaxaca Hoy

Periodismo con Visión de Futuro

Comentarios

comentarios

Publicaciones relacionadas

X