EPN promete planta desalinizadora en Los Cabos

Durante la entrega de la planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz y la Presa La Palma en Baja California Sur, el presidente Enrique Peña Nieto anunció este martes que antes de que termine su sexenio comenzará la obra de la planta desalinizadora de Los Cabos.
Sugerimos: El presidente Peña Nieto condena agresión a marinos en Jalisco
En su mensaje, el jefe de Estado adelantó que comenzará el proyecto para la planta desalinizadora en Los Cabos. “Aunque quizá no quede concluida la obra en lo que resta de mi administración, sí dejaremos hechos todos los procedimientos (…) para poder empezar ya la obra”, que tendrá una capacidad de tratamiento de 250 litros, aseguró.
Agregó que, con el crecimiento que tiene dicho centro turístico, posteriormente se construirá “un módulo adicional para llegar a 500 litros de agua potable más”.
El presidente Enrique Peña Nieto adelantó que llegará una nueva empresa de telecomunicaciones para ofrecer “nuevos servicios, más competencia y mayor capacidad para prestar el servicio de internet que la población, creciente de Baja California Sur, habrá de demandar”.
Lee: La Selección Mexicana hará el milagro de unir a todos los mexicanos: Peña Nieto
Asimismo, subrayó que, “hoy son más los mexicanos que están regresando a nuestro país, que los mexicanos que, eventualmente, intentan llegara Estados Unidos buscando una mejor oportunidad”. Razón por la que México creará alrededor de 4 millones de empleos para finales de noviembre.

]]>

Con informacion de: Descubre La Mixteca

Descubre La Mixteca

Descubre la Mixteca es un sitio web independiente que busca dar a conocer y compartir las tradiciones, lugares, cultura, noticias y sucesos de la region Mixteca, asi como tambien de otras partes de Mexico.

Te podria interesar
Comments
Cargando...
X