Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

En menos de 24 horas suman 6 asesinatos en Oaxaca

0

OAXACA, Oax., 10 de noviembre de 2019.- En menos de 24 horas se registraron seis asesinatos en hechos distintos en diferentes zonas de Oaxaca, en uno de ellos la víctima fue una mujer, presuntamente de ocupación profesora.

Fuentes de seguridad informaron que en Villa Talea de Castro, en la Sierra Norte, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de piel clara y barba pelirroja, de aproximadamente 35 años de edad.

La víctima se halló en el río de la antigua hacienda de Santa Gertrudis y no portaba documentos que le identifiquen.

También, en San Agustín Chayuco, afuera de un bar, un individuo originario de esa localidad de la Costa, perdió la vida al ser atacado a balazos por personas desconocidas, hechos ocurridos la madrugada del domingo.

En la carretera Tehuantepec-Salina Cruz, fueron ubicados los cuerpos de un hombre y una mujer, que aunque primero se había informado que murieron en un accidente, posteriormente se confirmó que habían sido agredidos con arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Miriam H. J., de 44 años de edad, presuntamente profesora y vecina de Salina Cruz, y Wilbert N. de Tehuantepec; ambos viajaban en un taxi del sitio Nueva Aurora, con número económico 522.

El crimen se registró la noche del sábado, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura de una mueblería, donde volcó el automóvil.

Otras dos personas, que tampoco han sido identificadas, murieron de manera violenta en inmediaciones de Santiago Pinotepa Nacional.

Los cuerpos se hallaron el sábado cerca del crucero de desviación hacia las comunidades de Santa María Cortijo y Llano Grande.

El artículo En menos de 24 horas suman 6 asesinatos en Oaxaca apareció primero en Quadratín.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...