Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

El poder debe servir al pueblo, Arsenio Mejía

0

Karen Olvera

Putla de Guerrero, Oax.,- El legislador oaxaqueño, este fin de semana, visitó la cabecera de su distrito en Putla de Guerrero para llevar un mensaje de unidad y respeto a las comunidades, líderes, organizaciones y pobladores en esta parte de la Mixteca.

Arsenio Mejía García, destacó el compromiso que se hizo con el pueblo, las acciones que se deben impulsar y la responsabilidad con su distrito, la región y Oaxaca.

Durante la inauguración de la Casa de enlace y gestión, la cual se ubica en boulevard Lázaro Cárdenas detrás de conocida gasolinera, dijo que con este espacio de atención permanente busca, que las autoridades tengan un espacio para llevar y darle seguimiento a sus necesidades.

“Es la oportunidad de dignificar el trabajo del servidor público, en este lugar no duden en venir presentar sus solicitudes, apoyos, siempre estaremos con las puertas abiertas para atender las necesidades, muchas veces no se puede resolver todo pero seguro encontrarán una respuesta en este nuevo lugar”, expresó ante los más de 500 pobladores que acompañaron al diputado local.

Cabe referir que luego de esta inauguración de manos del legislador, se entregaron apoyos para productores campesinos y otros apoyos para las familias de las comunidades de Putla de Guerrero.

Más tarde el diputado se trasladó a la comunidad de Constancia del Rosario donde llevó una Brigada Móvil, la cual ofreció atención gratuita a los pobladores del lugar, en medicina general, registro civil, talleres de capacitación desde el ICAPET, salud bucal y asesoría legal.

Arsenio Mejía, destacó que es parte de la función, hacer usos de los recursos y gestiones para que las familias tengan esa oportunidad de avanzar, tener una mano amiga y aprovechar los servíos que son gratuitos.

El diputado de Putla, refrendó su compromiso con el pueblo que representa, donde dijo que aunado con el trabajo legislativo se debe pensar en todo momento el bienestar y la atención de las y los ciudadanos para Oaxa y la Mixteca progrese.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...