El Paseo Juárez “El Llano”, es sede de la octava edición de la “Feria del Libro Infantil y Juvenil de Oaxaca 2018”.

E878163F-7D2E-4559-B518-F1F7D538876C

Oaxaca. Oax.- El Paseo Juárez “El Llano”, es sede de la octava edición de la “Feria del Libro Infantil y Juvenil de Oaxaca 2018”, que se realizadel 11 al 19 de abril, y que es organizada por la Unión de Libreros de Oaxaca y la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía.

El Presidente de la Unión de Libreros de Oaxaca, Héctor Leyva Avendaño dio a conocer que para esta edición se cuenta con la presencia de más de 22 libreros, editores y distribuidores; además, se incluyen diversas actividades culturales como cuentacuentos, presentaciones musicales y lecturas de cuentos, acercando con ello a las nuevas generaciones al mundo de la lectura.

Durante esta feria se podrán adquirir una gran variedad de libros académicos, científicos, novelas, cuentos, libros de viaje, biografías, de poesía, dramáticos, entre otros. De igual manera, se oferta material didáctico que facilita al profesorado y padres de familia, el proceso de enseñanza y aprendizaje.

La “Feria del Libro Infantil y Juvenil de Oaxaca 2018” se encuentra abierta de 9:00 de la mañana a 9:30 de la noche, para que las y los capitalinos puedan adquirir a buen precio los libros de su interés.

Con informacion de: Oaxaca Hoy

Oaxaca Hoy

Periodismo con Visión de Futuro

Te podria interesar
Comments
Cargando...
X