Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

Continuarán lluvias por Onda tropical 40 en Oaxaca

0

OAXACA, Oax., 19 de septiembre de 2019.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que las lluvias continuarán en gran parte del territorio oaxaqueño debido a los efectos de la Onda tropical número 40.

En un comunicado, se detalló que un sistema de baja presión sobre el Golfo de Tehuantepec dará lugar a precipitaciones fuertes en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa y Sierra Sur de Oaxaca.

Asimismo, se esperan chubascos y tormentas con actividad eléctrica, especialmente en los Valles Centrales y Mixteca, y rachas de viento en zonas montañosas con bancos de niebla al amanecer y posibles deslaves de terreno.

Protección Civil, recomendó a los pescadores artesanales y a todo tipo de embarcaciones, evaluar las condiciones meteorológicas y oceanográficas antes de zarpar.

Y a la población en general dar seguimiento a los boletines oficiales que emita la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Oaxaca (CEPCO), la cual se encuentra monitoreando el rumbo de una nueva onda tropical que se observó sobre la Península de Yucatán.

El artículo Continuarán lluvias por Onda tropical 40 en Oaxaca apareció primero en Quadratín.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...