Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

Cerrarán carretera en Temascal por trabajos de mantenimiento

0

TEMASCAL, Oax. 8 de noviembre de 2019.- Por trabajos de mantenimiento a las estructuras del Vertedor, de la presa Miguel Alemán, en Temascal, Conagua cerrará, durante varias horas la carretera a Las Margaritas, Soyaltepec.

Ese camino se cerrará a partir de la 7 de la noche de este sábado y será reabierta, nuevamente al tránsito a las 11:00 de la mañana del domingo, de acuerdo con una lona que colocó la Conagua en El vertedor.

El Ayuntamiento de Temascal está invitando a las comunidades de Arroyo Chicalli, Corral de Piedra, Las Margaritas, La Pochota, La Candelaria y San José la Candelaria, respectivamente, a usar caminos alternos.

Provisionalmente, el paso vehicular será por la vía de La Panga, para salir por Las Pilas, sobre la carretera La Granja Temascal.

“Estimado usuario, se le informa que el día sábado 9, del presente año, se cerrará el paso vehicular el puente de maniobra El Vertedor para darle mantenimiento a dicha estructura”.

“Se cerrara el paso a partir de la 7:00 pm y se abrirá la (circulación) a las 11:00 de la mañana del domingo. Por su comprensión, gracias”.

Así anuncia, en una lona, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sobre los trabajos de mantenimiento que efectuara desde la tarde del sábado hasta antes del mediodía del domingo a este importante vertedor de la presa Miguel Alemán.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Temascal hace una invitación a los automovilistas de las comunidades de Las Margaritas, Arroyo Chicalli, Corral de Piedra, La Pochota, La Candelaria, San José La Candelaria, entre otras a emplear caminos alternos mientras Conagua realiza estos trabajos.

El artículo Cerrarán carretera en Temascal por trabajos de mantenimiento apareció primero en Quadratín.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...