Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

Asesinan a dos personas en camioneta de eólica Revergy

0

OAXACA, Oax. 12 de enero de 2020.- Dos personas que viajaban en una camioneta identificada con logotipos de la empresa eólica Revergy, en Juchitán de Zaragoza, fueron asesinados la noche del sábado.

Un hombre y una mujer que transitaban por la carretera transístmica 185 fueron atacados a balazos en el tramo La Ventosa-Juchitán.

Debido a los disparos que recibió el conductor, el volante se quedó sin control y el vehículo se salió de la carretera.

Algunos conductores que transitaban en la zona informaron sobre un accidente ocurrido en esa carretera, sin embargo, cuando verificaron los cuerpos de auxilio se percataron de los cadáveres.

En el lugar se concentraron elementos de seguridad que participan en un operativo conjunto, policía municipal, Guardia Nacional, Ejército, Marina y policía estatal, quienes no tuvieron indicios de los responsables.

La camioneta era una tipo NP 300 de Nissan que tenía un logotipo de la empresa eólica Revergy, que tiene operaciones comerciales en el Istmo de Tehuantepec.

El artículo Asesinan a dos personas en camioneta de eólica Revergy apareció primero en Quadratín.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...