Descubre La Mixteca
Descubre La Mixteca es una pagina con el objetivo de compartir tradiciones, cultura, sitios de interes y noticias de la region.

Accidente deja daños materiales en carretera Huajuapan-Tamazulapan

0

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo la volcadura de una unidad de motor en la carretera que comunica de Huajuapan con Tamazulapan Villa del Progreso, a la altura de Santa María Tutla.

Los hechos fueron en horas de la noche de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por automovilistas de un hecho de tránsito en la zona referida, trasladándose elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con sede en Tamazulapan.

En la zona vieron que se encontraba una camioneta color rojo que estaba con las llantas hacia arriba, obstruyendo uno de los carriles, brindándole los primeros auxilios al chófer de la unidad aunque no sufrió lesiones de gravedad.

La unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y trasladada a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Articulo Original

Recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivos

Comentarios
Cargando...